Sunseeker Predator 68 - Charter

Sunseeker Predator 68 Tranquility Marina Botafoch
Personas: 10
Año: 2005
Motores: 2 x 1300 HP MAN
Complementos:  

Precio desde € 3.600 por Dia

 

Detalles

 

¿Rumbo a vender su yate?

La venta de su yate en Ibiza

Le podemos representar en términos profesionales a través de internet, así como mediante nuestra red de socios, lo que le permite encontrar al comprador apropiado para su embarcación o un amarre en un breve plazo de tiempo.

Contacte con nuestro equipo

Presentación de su socio para navegar por Ibiza y Formentera

 

Ibiyachts es especialista en ofrecer a nuestros clientes un servicio de navegación a su medida en las Islas Baleares y sus alrededores. Nos encontramos en la Isla de Ibiza, en el idóneo Puerto Deportivo Marina Botafoch, conocido en todo el mundo.

Si está pensando en comprar o vender un velero o un yate, nuestro equipo, formado por profesionales, está formado para aconsejarle y ayudarle con las dudas que tenga. Incluso si precisa de asesoramiento legal o si únicamente necesita orientación, nuestro objetivo es asegurar que tenga una navegación maravillosa mientras disfruta de sus vacaciones en las Islas Baleares. Nuestros clientes tambián pueden emplear nuestro servicio de mantenimiento para embarcaciones, con el fin de asegurarse de que la suya se mantiene en excelentes condiciones, amarrada, segura y sin percances.

Nuestro espíritu es garantizar que nuestros clientes estén satisfechos y reciban atención de calidad. Disponemos de toda una gama de embarcaciones y contamos con algunas de las tripulaciones más competentes y con gran experiencia.

Ibiza yahct broker and charter agency

Ibiyachts quiere agradecer que nos visitasen en la feria de Dusseldorf

Riva 72 for Sale

Ibiyachts, su servicio de navegación privilegiada en las Islas Pitiusas, quiere dar las gracias a todos aquellos que asistieron a la feria y nos visitaron en el stand de Lengers Yachts, el concesionario oficial del grupo Ferretti para el Benelux y Alemania, donde presentamos los modelos actuales de Pershing, Ferretti y Mochi Craft.

Este año tuvimos un gran éxito, en uno de los stands más impresionantes, y los actuales equipos de ventas vendieron dos de los yates expuestos directamente en la muestra, que ya están en manos de sus nuevos dueños. Además, se firmaron otros cinco contratos, lo que presenta un panorama positivo para la temporada de verano de 2015.

Una vez más, ¡muchas gracias por visitarnos y esperamos verles de nuevo en 2015!